voerde ficktreffen frankenthal gotik treffen waldkirch singles kostenlos gruppentreffen in horb am neckar partnervermittlung springe

Felipe Orts celebra su mejor invierno con más retos

Arrancamos la segunda temporada de programas con el mejor crosser de la historia del ciclismo español: Felipe Orts

Felipe Orts durante la prueba de Merksplas de 2020

Felipe Orts tiene motivos para estar contento con su temporada 2020-2021 / © Yerifotos

Coincidiendo con el último fin de semana de la temporada 2020-2021 de ciclocross, inauguramos la segunda temporada de El Coche Escoba con un invitado muy especial. Ha completado, sin duda, su mejor campaña y hace ya tiempo que se quitó esa etiqueta de elemento exótico que los corredores no BeNed tienen que sufrir siempre en sus primeros pasos dentro del circuito más elitista de la especialidad invernal.

Felipe Orts (Teika) ha tenido que afrontar, como el resto del pelotón crosser, un invierno atípico. Sin público en los circuitos y viviendo siempre con el alma en vilo ante la perenne posibilidad de que cada carrera fuese la última.

Al final, el corredor de La Vila Joiosa ha podido competir en 25 carreras, una cifra nada desdeñable que, aunque pueda parecer una reducción muy importante respecto a la campaña anterior, cuando tomó la salida en 39 citas, no está tan lejos de las 26 pruebas de su primer año Elite (2017-2018) o las 31 de su segunda campaña en la máxima categoría (2019-2020).

El mejor invierno de Orts

Pero lo más importante es que Felipe Orts se ha convertido en un nombre habitual en las retransmisiones internacionales, un fijo del top10 y, sobre todo, en un corredor señalado, tal y como repasamos en esta conversación con él, en el ciclista más técnico del pelotón invernal.

Felipe Orts, que este año debutará como corredor profesional en ruta tras haber firmado con el Burgos-BH, es el primer invitado de esta segunda temporada de El Coche Escoba. ¿Quién mejor que él para personificar la transición de los circuitos embarrados al asfalto?.

Es el momento de analizar la que ha sido, insistimos, su mejor invierno. Ahora, con un calendario rutero más competitivo que el que ha podido realizar hasta la fecha, es el momento de dar un nuevo paso, quizás el definitivo, en su progresión para asaltar el cielo a partir de septiembre. ¿Será el momento de fijarse el podio como objetivo en las grandes citas? El propio Felipe Orts contesta esa y muchas más preguntas en esta conversación.

Síguenos en todos los formatos

Deja una respuesta